domingo, 3 de octubre de 2010

La semana perfecta

                                                                   LUNES
Me llamo Fernanda, tengo quince años. Soy inteligente, sensible y enérgica. No tengo novio, soy bisexual. Estoy sentada frente a mi computadora, revisando las actualizaciones de mis amigos en facebook. Leo estados que siento que van dirigidos a mí, pero no me importa mucho y comienzo a leer los comentarios que me han dejado mis viejos amigos. ¡Oh! Ximena me envió un IM por messenger...


Little Xime dice:
-Quien va a llevar los plumones mañana?
Feernanda VillaLobos dice:
-Nosé. Pues somos un equipo. Vamos a ponernos de acuerdo y mañana lo hacemos juntos para sacar una buena calificación. Te parece?
Little Xime dice:
-Me da lo mismo, haz lo que quieras. Adiós!
Little Xime se ha desconectado.


Qué genio de mujer. Pareciera que le es repulsivo dirigirme la palabra. Seguramente anda de malas.
Ya son las doce, me iré a dormir.
                                                              MARTES
¡Qué tal! Son las diez y media de la noche, apenas llegué del colegio. Hoy fue un día muy extraño. Ximena apenas me habló, me evita siempre y cuando intento hablarle se hace de la vista gorda y me da la espalda. Karen hasta me preguntó que si nos habíamos peleado, "obvio no" le contesté yo, pero de verdad temo que esté enojada con migo. Esperaré a que se conecte... Ya son las once y media y no se conecta. ¡qué raro! si siempre está chateando hasta la una o dos de la mañana.
Bueno, ¡ya bájale a tu drama, Fernanda! ¡¡Mira!! Se conectó en faceebook.


Fernanda Villalobos dice:                                                                   (23:49)
-Oye chiquita, siento que estás molesta con migo porque me abres bien cul*** en la escue, qué pasa?
Fernanda Villalobos dice:                                                                   (23:56)
-Estás ahí? En verdad estás enojada, verdad?
Ximena Solís aparece como desconectada/o


¿Qué le habrá pasado? ¿Estará trsite? ¿Y si se enojó con migo? Mañana lo averiguaré. Ya me voy a dormir.


                                                              MIERCOLES


Doce y media. Llegué demasiado temprano al colegio, mi clase de danza empieza hasta las dos. Acaba de llegar Ximena, újule pero viene con Marcos... Pues le hablaré, a ver qué pasa.


-Hola, Xime!
- He? Ah, qué onda
-Um... como estás?
-Bien


Y se dió la vuelta, era obvio, se fué con Marcos. Lo bueno esque ya llegó Clara, iré a caminar con ella un rato.
Son las dos quince. ¿Porqué siempre quiere estar con Marcos? Nunca le ha gustado, y aún si le gustara el es homosexual y tiene pareja: Carla (Que en realidad se llama Carlos) Qué raro. Hablaré con Marcos, a ver que me dice.
No tiene idea de porqué mi preocupación, dice que Ximena y yo somos de las mejores amigas y que no sabe porqué no me habla, me aconseja que hable con ella. ¿Cómo voy a hablar con ella si siempre que me acerco se va? Qué horror. Ya comienzo a hartarme de esta situación...


                                                                  JUEVES
¡Vientos huracanados! Marcos se fué temprano, creo que tuvo una cita con su novio y tuvo que salir temprano. Aquí viene Ximena..


-Hola nena.
-Qué tal Xime?
-Aquí ando amiga, te extraño mucho. Nos vamos juntas?
-Claro que sí, amiga, vámonos!!


Platicamos alrededor de dos horas, no me soltaba ni un segundo y por fin se llegó el momento...


-Oye, y porqué no me hablabas?
-Nosé nena, ando en mis días y estoy súper de malas, he estado loca, no sé lo que hago!
-Ahh... Está bien


Me la pasé tan bien con Xime, nos tomamos fotos juntas. ¡Wow! ¡Qué excelente día!


                                                        VIERNES
Estoy muy emocionada, hoy veré otra vez a Ximena y seguro que nos la pasaremos de maravilla. A final de cuentas ya hablamos ¿no? Esperaré a que llegue...  Ahí viene... Con Marcos... "¡Hola!" le grité, pero ni si quiera volteó a verme. ¡Puta madre! Ya me harté de esto. Un día me habla y otro día no. ¿Qué se cree?
Lo que pienso esque solo me habla cuando sus amigos la dejan sola... Y ya me dijeron que habla de mí a mis espaldas. ¡Maldita sea! Me choca la gente hipócrita. Me da la espalda, me bloquea en el Messenger, me quita a mis amigos, y por encima de todo me quiere hacer ver como la peor niña de todas. La odio.


                                                              SABADO (Iluminación total)
Hola, me llamo Fernanda. Tengo quince años, no tengo novio y soy bisexual. Anoche estuve llorando ¿Por qué? Ya lo olvidé, y esque siempre olvido las cosas que no tienen importancia... Qué era, qué era... ¡Oh,sí! Mi fallida amistad con Ximena. Se aburrió de estar con migo, más claro no puede estar, y me sieento tan mal de haber llorado... Ok, ok, lo acepto, me dolió que me haya abandonado así de repente. pero ¿qué más da? Ni que estuviera tan buena. Por Dios. Después de taaanto tiempo de amargura y rencor, me quité todas sus malas vibras de encima. Soy muy feliz. ¿Saben? Hay un chico que me gusta... No puedo mencionar su nombre en público porque después moriría de pena al verlo a los ojos...
No necesito de ninguna chica para sentirme querida. Sé y estoy segura de que hay miles de personas que me adoran tal y como soy. Fue tan estresante aguantar a Ximena hacer sus berrinches. Existe una frase que me consuela: "El fracasado quiere ver fracasar a otros". Como que le queda justa. En fín. Debo irme, Ximena me llamó y quiere que salgamos al antro... Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario