lunes, 4 de octubre de 2010

Otra de amor..

Es cierto. ¿Qué sería del mundo si no existiera el amor? No habría canciones románticas para dedicar o escuchar cuando se está enamorado, ni peluches enormes y esponjosos que hacen que las mujeres se derritan cuando los ven en los brazos de su pareja junto con un ramo de rosas. No existirían los colores ni los arco iris, los parques estarían vacíos y los helados se derretirían al darse cuenta que nadie los comerá. No existirían las fotografías que guardan los momentos hermosos que se quieren recordar para siempre. Las mamás nunca nos darían consejos, ni nos abrazarían de noche para no tener miedo, ni nos dejarían la luz encendida para poder dormir tranquilos.
No existiría el catorce de febrero, oportunidad para demostrarle al mundo el amor que sientes. No habrían estrellas en el cielo ni frío en las noches. No habrían cenas hermosas y velas con aroma a fresa.  La música no sería alegre ni relajante, o peor aún, no existiría la música. No existirían los algodones de dulce ni las paletas de caramelo, ni chocolates con relleno de cereza.
Las nubes no serían blancas, y la luna no sería hermosa. La abuela no haría leche caliente cuando hace frío ni nos contaría cuentos sobre cómo fue su juventud.
El cuerpo humano no tendría otro uso mas que mantener estable a equis persona. Los labios solo servirían para hablar, cosas sin sentido. No existirían los besos, ni las miradas, ni los abrazos, las sonrisas, pero lo peor es que no existirías tú.
No tendría la dicha de saborear tus besos todas las noches cuando estamos enredados entre las sábanas de mi cama. No podría sentir el placer de tus caricias recorriendo mi cuerpo entero, inspirados por el fuego y la pasión que llevamos dentro durante tanto tiempo.
No sentiría tu aroma fresco y abrumador cada vez que me abrazas con fuerza. No podría escuchar tu dulce y tierna voz susurrándome al oído lo mucho que me amas. No podría perderme en tus ojos negros y brillantes cuando los clavas en los míos, sumergiéndome en su profundidad tan deseable. No resistiría pasar un segundo sin tu hermosa sonrisa, que expresa tanta felicidad. Y ¿qué sería del mundo si no existiéramos tú y yo, amándonos hasta en los más fugaces sueños? No existirían los aniversarios, ni las citas en casa de la novia. No existirían los momentos de caricias y besos apasionados dentro del salón de clases después de que todos salieron. Los besos serían cortos y aburridos. El amor es algo que no se ve ni se toca, solo se siente. El amor es como el caramelo que todos quieren pero pocos pueden comprar. Tú y yo nos amamos. Tú y yo somos amor. Somos el ave que vuela libremente sin rumbo alguno. Somos la nube que todos admiran con ganas de alcanzarla y disfrutar de su suavidad. Somos el misterio que nadie ha podido resolver. Somos nosotros, amor mío. Somos dos simples personas que aman con locura el amor, somos dos niños pequeños de están enamorados de la pasión que sentimos el uno por el otro. Somos perfectos y cometemos errores al mismo tiempo. Somos uno solo. Somos amor puro e infinito.

2 comentarios:

  1. Awwwwwwwww te rifaste, siguele mi pequeña Wanda!

    ResponderEliminar
  2. no puedo estar mas de acuerdo contigo,
    el amor es el motor de la humanidad,
    el sentimiento primitivo, nos mueve a respirar,
    el detonante de la pasion,
    y el filial sentido de familia!!
    creo en tus analogias como mias!!

    ResponderEliminar